Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 7 de febrero de 2013

Invierno mágico

De todos mis hijos, mi más adorado es este escenario 
Donde por los callejones la luz de la luna avanza 
Una rama torcida, un verano bajo su cuidado
Un Blanco Océano tan vasto, 
Con las alas de una luna fantasma, 
Aparece para llevarme a casa 

En esta tierra invernal, un momento como la eternidad, 
Como con patas de gatos se arrastra hacia mí.
Aquí vivo, donde mi historia comienza
Un violín con vasto anhelo 
Pinta con sus eternas melodías 
Despertando la Tierra con su canción


(Basado en Taikatalvi. Letra y música original de Tuomas Holopainen. Traducido y adaptado al castellano por mi. Gracias por la música)

No hay comentarios:

MI PSN