Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 15 de noviembre de 2012

Últimamente

Últimamente estoy de bajón.

Sinceramente, ya sé que no es ninguna sorpresa. Estoy de bajón un mes sí otro también.

Pero esta vez es raro. No tengo ningún motivo para estar así. Mi vida va todo lo bien que puedo esperar en estos tiempos. No ando justo de dinero, las clases van bien... joder, si hasta ha mejorado mi vida social.

Pero una vocecita en mi cabeza no deja de incordiar, diciendo que esto no durará. Que sería mejor que echara el cierre y desapareciera. De todas formas, ¿acaso me espera alguien? Familia y amigos acabarán pasando página.

Creo que el peor pensamiento que puedo albergar es que soy prescindible. Que pase lo que pase, al final todo seguirá igual. Que haga lo que haga, no cambiaré nada.

No me preocupa dejar huella ni nada de eso. El mundo no necesita a alguien más así.

Sólo quiero tener la sensación que lo que hago sirve para algo.

No hay comentarios:

MI PSN