Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sovngarde

De acuerdo a las leyendas de Skyrim, Sovngarde es el sitio a dónde las almas de los nórdicos honorables van tras la muerte para festejar y combatir hasta el fin de los tiempos.
Es también el lugar donde termina la campaña principal de The Elder Scrolls V: Skyrim.
He ido varias veces, con un personaje distinto cada vez. El primero fue un guerrero nórdico. Le siguieron un asesino imperial, un montarás bosmer (elfo del bosque) y un ladrón kajhita.
Pronto acudiré con mi mago bretón (espero)
Pero siempre, mientras cruzaba el paisaje, acudía a mis labios esta oración

He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que aquí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
En los atrios de Valhalla.
El lugar donde viven los valientes,
Para siempre



No hay comentarios:

MI PSN