Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 21 de julio de 2012

Mis más sinceras disculpas + Planes de Futuro

A la gente que lee esto le debo una disculpa.

Llevo más de un mes sin actualizar el blog. En perspectiva tiene sentido. El segundo semestre en la Uni me fue relativamente mal. Tuve que ir con todas las asignaturas (las 5 y otra que arrastré del primer semestre) a la repesca. Fue un més difícil, sobre todo porque 4 de esos exámenes cayeron uno tras otro en la misma semana.

Sin embargo, siento que debería haberme pasado por aquí un poco más a menudo. Desde esa primera parte de la historia sobre el Apocalipsis no he escrito nada. Y quiero decir NADA.

Siempre me pasa algo. O bien cuando quiero escribir no se me ocurre nada y acabo yendo al Minecraft (Una pasada de juego. Tenéis que probarlo) o bien no puedo escribir cuando me llega la inspiración.

Odio mi mente. Cómo funciona y eso. No estamos bien sincronizados.

En otro orden de cosas, ¡este lunes me voy a ver un paisaje lunar!

O al menos así es como me vendió mi madre que nos vamos de vacaciones de última hora a Lanzarote. Salimos este lunes y no tengo permiso para llevarme el portátil. Lo que sí haré será llevar un cuaderno con la esperanza de que se me ocurra algo decente que publicar.

Peace Out.

No hay comentarios:

MI PSN