Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 18 de junio de 2012

Y hubo una guerra en el cielo... (Parte 1)

"Y hubo una guerra en el cielo, donde el demonio luchó contra el ángel y el ángel cayó ante el demonio" -Apocalipsis 12.7

Los cuervos cruzaban el cielo. Había tantos que casi no se veía el sol entre sus alas. La poca luz solar que atravesaba ése mar de plumas negras iluminaba las ruinas de lo que antaño había sido un mundo floreciente. Sus habitantes se consideraban maestros de las artes, creadores de belleza.

Pero nada les pudo salvar cuando se desató la Guerra.

Edén fue uno de los primeros mundos en sufrir el asedio de la Legión de Fuego. Las Alas de Luz corrieron en su ayuda, pero al llegar se encontraron con un erial en ruinas, con los demonios saqueando lo poco que había sobrevivido.

Una justa ira inundó a los ángeles, que se lanzaron sin temor al combate, lanzas prestas. Derribando demonio tras demonio.

La sorpresa duró poco, y la Legión presentó batalla. Garras y colmillos arrancaron alas y trozos de armadura, buscando la sangre dorada que fluía por las venas de los ángeles.

La batalla continuó durante dos días y tres noches.

Y al amanecer del tercer día una luz cruzó el cielo y se estrelló en medio del campo de batalla. Del agujero humeante se alzó un hombre con una calavera por rostro y una guadaña en los brazos.

Continuará...

No hay comentarios:

MI PSN