Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 6 de mayo de 2012

No el Amor que Soñábamos

A veces las cosas no pasan como las planeas
A veces las palabras no dicen lo que quieres decir
A veces no puedes explicar cómo te sientes
A veces al sonreír contamos la misma mentira

Con un suspiro; todo lo que conoces
Es destrozado y la vida se para
Con un suspiro; todo lo que eres
Simplemente se cae y muere

¿Alguna vez te preguntaste por el final?
¿Alguna vez deseaste que yo todavía estuviera ahí?
¿Alguna vez dijiste mi nombre por error?
¿Alguna vez has llorado hasta dormirte?

Despacio, lentamente, perdemos el amor que nos ata
Despacio, lentamente, perdemos el cuidado que nos sostiene
Despacio, lentamente, perdemos el tiempo que nos comparte
Despacio, lentamente, perdemos el corazón para salvarnos

A veces, las cosas no son lo que parecen
A veces, los amigos no son los amigos que parecen
A veces, el tiempo no es la cura que parece
A veces, el amor no es el amor que soñábamos


No hay comentarios:

MI PSN