Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 17 de enero de 2012

Momento

A veces se me cruza por la cabeza que "pensar" es la mayor debilidad del ser humano.

Nos comemos la cabeza con ideas imposibles. Nos preocupamos hasta el más nimio e insignificante de los detalles. Las más grandes conspiraciones e historias se nos pasan por la cabeza al mínimo gesto.

A veces desearía no existir. O por lo menos, no haber nacido como humano.

Los humanos nos creemos superiores cuando ni siquiera podemos vivir sin destruir. No podemos caminar sin aplastar la hierba. No podemos construir una casa sin derribar un bosque. Tenemos ése talento para la destrucción. Y nos regodeamos en el.

A veces desearía dormir y no volver a despertar. Dejar atrás este mundo tan lleno de mierda y ver que hay mas allá del velo.

Pero el instinto de supervivencia innato todavía sigue en nuestra especie, aunque hemos intentado todo por suprimir los demás.

Si pudiera, huiría. Pero soy preso de las comodidades a las que me he acostumbrado al crecer.

I'd rather die in my dreams that live in what you call reality.

I just wan't to vanish in the darkness.

No hay comentarios:

MI PSN