Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial de Halloween: El Poeta y La Musa [Relato]

Hace muchos años había una cabaña en el lago. Ahora ya no está porque un terremoto hizo que el lago se la tragara, pero antes vivía allí una pareja. 

Él era Poeta. Uno de los mejores que he leído en mi vida, pero no tuvo mucho éxito en vida, la verdad sea dicha. Siempre decía que no le importaba demasiado lo que el mundo pensara de lo que escribía. Su esposa era su musa, y cada verso, cada historia, eran únicos porque los había escrito pensando en ella. 

Sin embargo, había algo en el lago. Nadie sabe si era bueno o malo, pero hacía que las cosas que el poeta escribía se volvieran realidad. Un día, el poeta escribió una historia sobre una persona que buceaba en busca de tesoros, pero no volvió a la superficie.

A la mañana siguiente encontraron el cuerpo de la musa en la orilla. Se había ahogado por la noche.

El poeta quedó destrozado. Se aisló del mundo, se encerró en su cabaña del lago y quedó solo con la culpa. Había escrito una historia y esa historia había matado a su esposa. Al tiempo que llegó a esa conclusión, una idea prendió en su cabeza.

Igual que la había matado, podía devolverla a la vida. Corrió a su escritorio y se puso a escribir con el objetivo de traer a su musa de vuelta. Y ella volvió.

Pero no era ella. Había oscuridad tras sus ojos. El poeta, carcomido por la pena, había liberado en el mundo un mal ancestral que llevaba atrapado en el lago milenios.

 Atrapó a su mujer, la ató a una silla y le atravesó el corazón con un cuchillo.

No murió. 

Probó a dispararle con la escopeta de caza.

La bala ni siquiera  atravesó la piel.

Entonces se le ocurrió una idea. Sabía que tenía que hacer.

Escribió una última historia. Un hombre se enfrentaba a la oscuridad y conseguía encerrarla a costa de su vida. Desató a su mujer, la cogió en brazos y se dirigió al lago.

Pronto se perdieron bajo las olas.

Pero cuentan que justo cuando estaba a punto de quedarse sin aire, la oscuridad abandonó el cuerpo de su musa. El Poeta y la Musa murieron juntos.

Dicen que aún ahora puedes verlos caminando por la orilla del lago, vigilando. cuidando de que la oscuridad no escape. Porque saben que la oscuridad sólo está esperando su oportunidad. Espera a otro que la libere.

domingo, 23 de octubre de 2011

Oscuridad, Final

Con una velocidad que no veía desde hacía siglos, la chica giró la pistola apuntándome con el cañón y disparó tres veces, Aún más deprisa, incliné la cabeza, esquivando dos y haciendo que la tercera apenas me rozara la oreja. Retrocedió de un salto al tiempo que disparaba otra vez. Me lancé hacia delante con la guadaña preparada para partirla por la mitad al aterrizar. Ella empuñó su espada y se preparó para ensartarme de la que caía.

La sangre empapó el suelo. Noté como su espada atravesaba mi columna vertebral y aparecía por mi estómago. Miré su rostro, el último antes de morir y vi que lloraba. Limpié sus lágrimas al tiempo que decía "No llores". Ella me devolvió la mirada y, durante un instante, me sentí en el cielo.

La última sensación que me llevaría de ese mundo, sería la presión de unos labios contra los míos, y mi último pensamiento, uno de gratitud.

jueves, 20 de octubre de 2011

Salvandome

La inmensidad de una ciudad como la de Nueva York, acapara también una gran masa de personas, donde la mayoría de ellas pasan inadvertidas, como un transeúnte más. El ritmo frenético del día a día es ya costumbre para los locales y un sin vivir para los visitantes. Multitud de gente gastando dinero como si de autómatas se tratasen, Pocos son los que se paran en medio de ése caos, para tomar un respiro y mantener una pequeña charla, pero es algo arriesgado, pues se juegan el morir arroyados por las oleadas caminantes. 

viernes, 14 de octubre de 2011

Plan Halloween 2011

Quiero compartir con vosotros mi plan para este 31 de octubre, fecha por mí tan querida.

Tras ponerme mi disfraz de poeta maldito, acudiré a clase con el puesto. Durante todo el día leeré entre clases mis poemas oscuros favoritos mientras escucho música oscura.

Al llegar a casa, me agenciaré un bol de palomitas y me dispondré a ver las tres películas que conforman el maratón timburtoniano de este año. Si llega a mis oidos noticia de alguna fiesta por gijón, acudiré gustoso.

Las peliculas que visionaré (Y posteriormente comentaré en este blog) son:
-Pesadilla antes de Navidad
-Sleepy Hollow
-Eduardo Manostijeras.

¡Feliz Halloween!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Wonderland Chronicles - La Voz de los Muertos (Micro relato)

"La vida en si misma no es más que un pecado, Ghost. La única forma de redimir ése pecado es haciendo que valga la pena"

Mi maestro me dijo eso en una ocasión. Nunca lo entendí del todo. Conociéndolo como lo conocía, probablemente se estaba metiendo conmigo, pensé.

Claro que luego morí.

Es imposible para los vivos entender lo mucho que tienen. Incluso aunque estés viviendo bajo un puente tienes la posibilidad de salir adelante.

Los muertos no podemos hacer gran cosa. Nos quedamos como estamos hasta que se agota nuestra energía. Entonces nos desvanecemos y morimos definitivamente. Claro que yo soy un caso aparte.

Verás, yo no debía morir.

Se suponía que iba a cambiar el mundo. Iba a escribir cosas que reescribirían el concepto que tiene la gente de todo.

Pero alguien cambió todo eso con un cuchillo y una mala elección.

lunes, 10 de octubre de 2011

Intento de Poema

Éste no es el único poema que he escrito. Tengo un cuaderno lleno de ellos. Simplemente es el único que he decidido que valía la pena publicar. Lo escribí el año pasado, antes de Navidad. Taba depre, mi novia me había dejado, etc, etc.

¿Cómo no iba a equivocarme
con esa flecha en el corazón?
Me ataste y torturaste
Y después me abandonaste.
Pero esta flecha sigue aquí,
Y yo sigo atado a ti.

No seáis muy duros.

viernes, 7 de octubre de 2011

Oscuridad,Parte 3

Antes de que pudiera seguirla al interior de la iglesia, algo brillante salió disparado, al tiempo que notaba algo atravesándome el hombro, pocos centímetros por encima del corazón. La fuerza del impacto hizo que perdiera el equilibrio un segundo, obligándome a retroceder unos pasos.

La cadena cedió con facilidad a la hoja de mi guadaña. Me arranqué lo que se había quedado clavado en mi cuerpo y dejé que se curara sólo. Una ventaja de estar muerto es que no tienes que preocuparte por las heridas no mortales.

Con una emoción que no sentía desde hacía siglos, me lancé hacia la catedral enarbolando la guadaña, buscando el cuello de la chica.

La guadaña se detuvo a escasos centímetros de su pies, detenida por una pistola.

Unichorradas, Tira 3

Click en la imagen para ampliar

Siempre...

Siempre hay algo.

Una palabra, un gesto, una mirada... Cualquier cosa vale. Cualquier cosa puede ser la excusa que ponga la persona a la que más quieres para renegar de ti.

O tal vez te asalte un recuerdo. Un momento de tu vida que sabes que ya no podrás volver a vivir.

Esas cosas te vacían del todo. Te reducen a una cáscara andante, a un muerto en vida que sólo sabe seguir adelante, pase lo que pase.

Cuando tengo esa sensación de vacío paseo por el cementerio. Los muertos comprenden mejor la vida que los propios vivos. Supongo que tienen más experiencia.

No te juzgan por ser lo que eres, ni por lo que has hecho. Sólo te observan mientras paseas por entre los nichos, mientras presentas tus respetos a la gente que querías y que ya se ha ido o sueñas despierto.

En esos paseos siempre acabo igual.

Me pongo los auriculares, saco un bloc y empiezo a dibujar, escribir o lo que sea mientras la música teje mi mundo.

Y con el tiempo... Me vuelvo a llenar.

jueves, 6 de octubre de 2011

Medianoche - Nieve Negra

No hay palabras para describir lo que esta canción transmite...


Te enamoraste
Él desvistió tu alma, tu cuerpo
Cada pulgada de tu blanca piel
Era todo su reino, su princesa nívea

Pero él traicionó lo que diste: tu misma
Tus sentimientos fueron asesinados por su ciega espada
Por eso ahora

Tu pureza se ha ido
Te has convertido en Negra Nieve, nena
La vida es demasiado oscura para un ángel
Ilusiones de amor
Que se han desvanecido, cariño
Ahora eres una vampiresa -Te desmayas-

El engaño duele
Su corazón late por otra chica

Ahora eres una bonita muerta viviente
Preparada esta noche para ejecutar una cruel venganza
Es por eso


Tu pureza se ha ido
Te has convertido en Negra Nieve, nena
La vida es demasiado oscura para un ángel
Ilusiones de amor
Que se han desvanecido, cariño
Ahora eres una vampiresa ¡Vigila!

Tu pureza se ha ido
Te has convertido en Negra Nieve, nena
La vida es demasiado oscura para un ángel
Ilusiones de amor
Que se han desvanecido, cariño
Ahora eres una vampiresa de amor

miércoles, 5 de octubre de 2011

Wonderland Chronicles - Part 1

Echado en la torre de la catedral observaba la luna. Ese día era llena, lo que iluminaba todo mi País de las maravillas con una luz azulina. Los edificios más altos proyectaban sombras siniestras sobre la ciudad, mientras las farolas apenas iluminaban las calles. La música que surgía de mis auriculares me sumía en una especie de trance... Un trance que transformaba la ciudad.

De pronto, un ruido que no debería estar en mi ciudad atravesó el escudo que había tejido a mi alrededor con la música.

Un llanto...

lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestro Santuario

Todos tenemos uno. Un lugar, físico o imaginario, que llenamos de recuerdos. Un Lugar donde podemos quitarnos la máscara que mostramos a los demas. Donde podemos desatar todo lo que nos guardamos para nosotros. Es nuestro País de las Maravillas. Un lugar donde no todo tiene porqué tener sentido.

Este blog ha sido la vía de escape del mío durante casi 4 años. Un lugar que enlazaba mi País imaginario con el mundo real, compartiendo pedazos de él con vosotros, guardándome los más oscuros para mí.

Pero ya no más.

Mi País de las Maravillas es un lugar gótico, lleno de sombras, puntas y gárgolas, como si cada edificio hubiera sido pensado para ser parte de una catedral. Desde el Lago de las Lagrimas de un Ángel hasta la Montaña olvidada, todo parece haber sido sacado de una mente enferma y retorcida. El sol nunca sale, pero siempre está iluminado por la luna. No hay gente. Estoy solo. Soy dueño y señor de un pedazo de nada.

Y me encanta.

En cada rincón puedo perderme en un recuerdo, puedo inundar las calles de música, y si así lo quiero, puedo hacer que desaparezca en un estallido de luz. Es donde todas las historias que he escrito, contado o pensado han tenido lugar. Un lugar donde conviven la Fantasía y la Ciencia Ficción, con un toque Creepie.

Soy dueño y señor de mi País de las Maravillas. Quizá algún día os haga un mapa para que podáis visitarlo.

¿Cuál es el tuyo?

domingo, 2 de octubre de 2011

Within Temptation - Ojos Vacíos

¡Hola! Perdonad que esta semana no haya subido la tira de Unichorradas, pero no había pensado nada, y no quería dejaros con una tira improvisada sobre la marcha. Así que aquí os dejo con una de las mejores canciones que he escuchado últimamente.

La traducción, después de la separación.

MI PSN