Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 23 de septiembre de 2011

Unichorradas, Tira 2

Y e aquí la segunda tira, en tributo al que, en mi humilde opinion, es uno de los mejores escritores de la historia.
Click en la Tira para ampliar.

PD: Podéis encontrar el poema completo del cuervo pulsando aquí (en español) o aquí (en inglés)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando estuvimos muertos - Nikosia

Esa canción lleva cerca de un mes rondandome por la cabeza, desde que descubrí que mi libro favorito (Por fín puedo decir que tengo un libro favorito) estaba basado en ella. Aquí os la dejo, con la pendiente tradición.

PD: El libro se llama Retrum: Cuando Estuvimos Muertos. Os lo recomiendo encarecidamente




El Sol se escondía entre las nubes
Pájaros negros volaban sobre el cementerio
Yo me sentía medio muerta por dentro
Sin sabre que tu estabas medio vivo

¿Quién llama a la puerta?
¿Qué es este aroma a lirios?
¿De donde viene?
La oscuridad se cierne sobre nosotros
Mi alma escapa de la prisión eterna

Me senté sobre tu tumba
Cubierta de hiedra, olvido y escarcha
Mi mano descubrió tu triste nombre
Alguien que se marchó tiempo atrás

Bienvenida, niña afligida
¿Por qué estas aquí sola,
tan lejos y tan cerca?
Estoy detrás de ti ahora mismo
Deja que abrace tu cadáver viviente

De repente unos brazos invisibles
me abrazaron susurrando "Oh, mi amor"
Me di la vuelta pero no había nadie
Mi corazón se llenó de asombro y miedo

Hablemos De: Lucifel

Lucifer, El Portador de la Luz, El Lucero del Alba, Satán, Belial, Belcebú, La Serpiente, El Dragón... Estos son algunos de los nombres por los que se conoce al máximo exponente del Mal en la mitología cristiana (Si bien en la Judía Lucifer es un consejero de Yahvé). Narrador de El Paraíso Perdido de John Milton (A quien se atribuye la cita "Es mejor gobernar en el infierno que servir en el cielo"), Lucifel es una de las figuras mas atrayentes de la literatura. Expulsado del infierno por rebelarse contra Dios (Según algunos por envidia de Jesucristo ya que no soportaba la idea de inclinarse ante un humano) con un ejercito de ángeles seguidores que se convertirían en demonios.

Otra versión de la caída, que personalmente me gusta más, nos cuenta que Lucifel se había enamorado de una humana, pero por orden de Dios los ángeles no podían darse a conocer entre los hombres, así que él se dedicó a observarla. Cuando Dios se enteró, desterró a Lucifer a los infiernos, pero las súplicas de los ángeles (Lucifel sólo había amado a una de las criaturas del Señor) hicieron que Dios permitiera a Lucifer ascender a la Tierra cada 100 años para buscarla. Lucifer aceptó sin saber que los humanos no duramos tanto. Y así Dios consiguió su venganza.

Lucifer representa el No. Ese deseo del ser humano de rebelarse contra lo establecido y el consabido castigo que sigue (De ser el más hermoso de los arcángeles a ser un paria). El hermano del Arcángel Gabriel es, sin duda, mi figura literaria favorita. Pertenece a lo que hoy en día se consideraría un antihéroe, un personaje que se rige por su propia brújula moral, con sus propios valores opuestos a los de la sociedad en la que vive.

martes, 20 de septiembre de 2011

Oscuridad, Parte 2

Las palabras de la chica me hicieron reir. Yo, ¿Alucard? ¡Pero si él llevaba muerto desde hace más de 200 años!
-¿Acaso has nacido ayer? ¿No has leído el libro?
La cara con la que me miró no tiene precio. Con un grito de furia se lanzó sobre mi al tiempo que invocaba una espada. Retrocedí de un salto, esquivando su golpe por poco.
-No deberías atacar a tus mayores -la provoqué un poco, para ver si podía sacar algo de diversión de este combate. Hacía tanto tiempo que no tenía un rival decente que me estaba oxidando un poco -. Vamos niña. A ver que puedes hacer.
-¡Me llamo Lilith! -gritó al tiempo que lanzaba una estocada que por poco me atraviesa el estomago. Invoqué una guadaña y la golpeé con el mango tan fuerte que destrozó la puerta de la iglesia al atravesarla.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Unichorradas, Tira 1

Y e aquí la primera tira de "Unichorradas" Hecha con prisas, la verdad, jejeje (y sí, este chaval soy yo)

(Click en la imágen para ampliar)

La culpa del superviviente

-¿De qué coño estás hablando? América no va a ser destruida.
-¿Nunca? Roma fue destruida, Grecia fue destruida,  Persia fue destruida. España fue destruida, todos los grandes países son destruidos. ¿Por qué el tuyo no iba a ser diferente? ¿Cuanto tiempo más crees que durará tu país? ¿Para siempre?
-Desvergonzado oportunista. Lo que no entiendes es que es mejor morir de pié que vivir de rodillas
-¡Lo tienes al revés! Es mejor vivir de pie que morir de rodillas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Lord Byron - She Walks in Beauty

Esto se aleja un poco de lo que viene siendo habitual que suba en mi blog. Explico, me entró el gusanillo de la poesía y Byron es uno de mis favoritos. Por eso quería compartir con vosotros uno de sus poemas más conocidos, eso sí, en inglés (traducir poemas es un rollo) Así de simple.


SHE walks in beauty, like the night 
Of cloudless climes and starry skies, 
And all that's best of dark and bright 
Meets in her aspect and her eyes; 
Thus mellow'd to that tender light         5
Which Heaven to gaudy day denies. 
  
One shade the more, one ray the less, 
Had half impair'd the nameless grace 
Which waves in every raven tress 
Or softly lightens o'er her face,  10
Where thoughts serenely sweet express 
How pure, how dear their dwelling-place. 
  
And on that cheek and o'er that brow 
So soft, so calm, yet eloquent, 
The smiles that win, the tints that glow,  15
But tell of days in goodness spent,— 
A mind at peace with all below, 
A heart whose love is innocent. 
 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Anuncio: Unichorradas

Una entrada rapidita antes de volver a estudiar. Como he empezado la Universidad este lunes, se me ocurrió que podría subir tiras cómicas cada viernes (o sábado o domingo) contando mis andananzas y desvaríos varios. La primera el viernes xDDDDDDD

martes, 13 de septiembre de 2011

Álzate en Contra - Satélite

"Y se alzó como un ángel, alas de luz en su espalda, empuñando una espada de cristal. Miró a su enemiga y vio el miedo en su corazón y la rabia en sus ojos. Ella alzó su arma y disparó. El ángel no se movió, simplemente dejó que los proyectiles pasaran a través de él. Fue entonces cuando, con una voz que sonaba vieja y joven al mismo tiempo, dijo: Ésta es una vida que no puedes negar"

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esa cruz...


Prospero:Esa cruz que llevas alrededor el cuello, ¿es mera decoración o de verdad eres una Cristiana devota?
Francesca:Sí, creo... de verdad.
Prospero:¡Entonces quiero que te la quites de inmediato! ¡Y nunca te la vuelvas a poner en este castillo de nuevo! ¿Sabes como se adiestra a un halcón, querida? Se le cierran los ojos. Cegada temporalmente sufre en silencio por su Dios con pacientemente, hasta que pierde la voluntad y aprende a servir, al igual que tu Dios te ha enseñado y cegado con cruces.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Oscuridad, Parte 1

La noche era mi reino. Cuando el sol se ocultaba y las estrellas mostraban su luz, yo me transformaba... Me liberaba. Saltaba de azotea en azotea con la misma facilidad con la que una persona pone un pie delante del otro. La ciudad era mía. Ningún Sobrenatural se acercaba por miedo a que lo destrozara.

Por eso me sorprendió tanto encontrarla en mi territorio. Me había acostumbrado a que los de mi especie no quisieran ni acercarse a mi ciudad. Con el tiempo me había ganado fama de peligroso e impredecible entre los míos, pero todo eso podría resumirse en que era muy territorial. A mis espaldas me llamaban Renegado, pero poco me importaba.

La chica me esperaba en la catedral. Por la cara que me puso, supuse que llevaba un buen rato esperando. Tal vez incluso se refugiara en la catedral durante el día. Nos quedamos cara a cara, hasta que con voz cansada me dijo:
-Llegas tarde, Alucard.


Only at night time

I see you in darkness...
What goes in your mind,
always silent and kind
unlike the others...

MI PSN