Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

miércoles, 5 de octubre de 2011

Wonderland Chronicles - Part 1

Echado en la torre de la catedral observaba la luna. Ese día era llena, lo que iluminaba todo mi País de las maravillas con una luz azulina. Los edificios más altos proyectaban sombras siniestras sobre la ciudad, mientras las farolas apenas iluminaban las calles. La música que surgía de mis auriculares me sumía en una especie de trance... Un trance que transformaba la ciudad.

De pronto, un ruido que no debería estar en mi ciudad atravesó el escudo que había tejido a mi alrededor con la música.

Un llanto...

No hay comentarios:

MI PSN