Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de octubre de 2011

Wonderland Chronicles - La Voz de los Muertos (Micro relato)

"La vida en si misma no es más que un pecado, Ghost. La única forma de redimir ése pecado es haciendo que valga la pena"

Mi maestro me dijo eso en una ocasión. Nunca lo entendí del todo. Conociéndolo como lo conocía, probablemente se estaba metiendo conmigo, pensé.

Claro que luego morí.

Es imposible para los vivos entender lo mucho que tienen. Incluso aunque estés viviendo bajo un puente tienes la posibilidad de salir adelante.

Los muertos no podemos hacer gran cosa. Nos quedamos como estamos hasta que se agota nuestra energía. Entonces nos desvanecemos y morimos definitivamente. Claro que yo soy un caso aparte.

Verás, yo no debía morir.

Se suponía que iba a cambiar el mundo. Iba a escribir cosas que reescribirían el concepto que tiene la gente de todo.

Pero alguien cambió todo eso con un cuchillo y una mala elección.

No hay comentarios:

MI PSN