Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 14 de octubre de 2011

Plan Halloween 2011

Quiero compartir con vosotros mi plan para este 31 de octubre, fecha por mí tan querida.

Tras ponerme mi disfraz de poeta maldito, acudiré a clase con el puesto. Durante todo el día leeré entre clases mis poemas oscuros favoritos mientras escucho música oscura.

Al llegar a casa, me agenciaré un bol de palomitas y me dispondré a ver las tres películas que conforman el maratón timburtoniano de este año. Si llega a mis oidos noticia de alguna fiesta por gijón, acudiré gustoso.

Las peliculas que visionaré (Y posteriormente comentaré en este blog) son:
-Pesadilla antes de Navidad
-Sleepy Hollow
-Eduardo Manostijeras.

¡Feliz Halloween!

1 comentario:

Bea dijo...

Tres de mis favoritas! :)
Tienes relatos mejores y otros más flojos, pero puliendote un poco vas por buen camino... Me gusta.
Los dibujos son tuyos?
Besinos, Fabri.

MI PSN