Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 23 de octubre de 2011

Oscuridad, Final

Con una velocidad que no veía desde hacía siglos, la chica giró la pistola apuntándome con el cañón y disparó tres veces, Aún más deprisa, incliné la cabeza, esquivando dos y haciendo que la tercera apenas me rozara la oreja. Retrocedió de un salto al tiempo que disparaba otra vez. Me lancé hacia delante con la guadaña preparada para partirla por la mitad al aterrizar. Ella empuñó su espada y se preparó para ensartarme de la que caía.

La sangre empapó el suelo. Noté como su espada atravesaba mi columna vertebral y aparecía por mi estómago. Miré su rostro, el último antes de morir y vi que lloraba. Limpié sus lágrimas al tiempo que decía "No llores". Ella me devolvió la mirada y, durante un instante, me sentí en el cielo.

La última sensación que me llevaría de ese mundo, sería la presión de unos labios contra los míos, y mi último pensamiento, uno de gratitud.

No hay comentarios:

MI PSN