Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 31 de octubre de 2011

Especial de Halloween: El Poeta y La Musa [Relato]

Hace muchos años había una cabaña en el lago. Ahora ya no está porque un terremoto hizo que el lago se la tragara, pero antes vivía allí una pareja. 

Él era Poeta. Uno de los mejores que he leído en mi vida, pero no tuvo mucho éxito en vida, la verdad sea dicha. Siempre decía que no le importaba demasiado lo que el mundo pensara de lo que escribía. Su esposa era su musa, y cada verso, cada historia, eran únicos porque los había escrito pensando en ella. 

Sin embargo, había algo en el lago. Nadie sabe si era bueno o malo, pero hacía que las cosas que el poeta escribía se volvieran realidad. Un día, el poeta escribió una historia sobre una persona que buceaba en busca de tesoros, pero no volvió a la superficie.

A la mañana siguiente encontraron el cuerpo de la musa en la orilla. Se había ahogado por la noche.

El poeta quedó destrozado. Se aisló del mundo, se encerró en su cabaña del lago y quedó solo con la culpa. Había escrito una historia y esa historia había matado a su esposa. Al tiempo que llegó a esa conclusión, una idea prendió en su cabeza.

Igual que la había matado, podía devolverla a la vida. Corrió a su escritorio y se puso a escribir con el objetivo de traer a su musa de vuelta. Y ella volvió.

Pero no era ella. Había oscuridad tras sus ojos. El poeta, carcomido por la pena, había liberado en el mundo un mal ancestral que llevaba atrapado en el lago milenios.

 Atrapó a su mujer, la ató a una silla y le atravesó el corazón con un cuchillo.

No murió. 

Probó a dispararle con la escopeta de caza.

La bala ni siquiera  atravesó la piel.

Entonces se le ocurrió una idea. Sabía que tenía que hacer.

Escribió una última historia. Un hombre se enfrentaba a la oscuridad y conseguía encerrarla a costa de su vida. Desató a su mujer, la cogió en brazos y se dirigió al lago.

Pronto se perdieron bajo las olas.

Pero cuentan que justo cuando estaba a punto de quedarse sin aire, la oscuridad abandonó el cuerpo de su musa. El Poeta y la Musa murieron juntos.

Dicen que aún ahora puedes verlos caminando por la orilla del lago, vigilando. cuidando de que la oscuridad no escape. Porque saben que la oscuridad sólo está esperando su oportunidad. Espera a otro que la libere.

No hay comentarios:

MI PSN