Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 23 de agosto de 2011

Las Guerras Mágicas: Aprendiz - Sinopsis

Aquí os dejo lo que sería la base de mi próximo proyecto. Un relato de Fantasía epica en un mundo todavía por definir, pero que iré actualizando a medida que lo cree.

***

Hubo un tiempo en que la magia era vista con buenos ojos. Los Magos actuaban como consejeros de reyes y señores en tiempos de paz, a la vez que ayudaban al pueblo durante los tiempos oscuros. Pero la Fe, celosa del amor que profesaba el pueblo a los Magos, declaró una Caza de Brujas que, a su vez, provocó una guerra civil entre los magos.

Ahora, más de 100 años después, Aedan, el último descendiente de una poderosa dinastía de hechiceros, debe decidir si usará los poderes que lleva en la sangre para ayudar al prójimo, o para dominarlo…

***

Por cierto, ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?

No hay comentarios:

MI PSN