Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 14 de enero de 2011

Por que amar a un Friki (Como yo xDDD)

Nota introductiva: Se la diferencia entre Friki y otaku. Si no tengo en cuenta algún comportamiento friki, es sin querer. O no me he fijado o es que no lo he visto en mi vida xD

PORQUE AMAR A UN FRIKI

1. Son la dulzura hecha carne y hueso: Te dicen las frases y poemas más bonitos del mundo, eso si, en Hyliano xD (Élfico, Klingon, Gallego...)
2. Por que los Cosplays le quedan que te mueren ^^ (Véase un novio sexy vestido de Cloud *¬* *¬* *¬*)
3. Por que sabes que todos los mangas que tu no tengas los tiene él. Mola tomar prestado una carretilla con los tomos de One Piece, que ya le devolveras en...tres años?
4. Si no tienes Internet, quien te descarga cada semana Bleach? Él. Si esque son tan monos ^^
5. Juegan al WOW
6. Cuando te pones nerviosa porque no puedes cargarte un Boss final, quien lo intenta matar y muere más miserablemente que tú, y te estas riendo de él durante 10 minutos y esto te vuelve a animar? Él (Bueno, o gana y eso te deprime un poco, pero te besa y te dice que tu eres la mejor Link del mundo ^^)
7. Tienen siempre Ramen de sobra, y como no, te invitan a comer (aunque sea a cambio de sexo xD)
8. Te ayudan ha hacer Cosplays (y en el salón del manga, en el baño, a solas te ayudan a quitartelo ^^')
9. Son o tienen algún amigo que tambien es muy friki, y con él y tu mejor amigo/a os picais al Naruto. Mola mucho!
10. Algunos tienen el pelo largo...y mola plancharselo! ^^

PORQUE SALIR CON UNA FRIKI


1. Es mujer y friki, algo más?
2. Las has visto de Colegialas y de conejitas?? *¬* *¬*
3. Siempre tienen algo bonito que decirte: "Eres el Sasuke de mis sueños", "Sephiroth no tiene comparación contigo, mi amor", "Ni el pelo de Cloud es tan bonito como el tuyo" (Aunque tambien decimos otras cosas como "No le mires las tetas a esa Orihime")
4. Regalan cosas frikis y monas ^^
5. Tienen ese encanto especial que una chica normal no tiene. Las miras y te enamoras con sus gestos, sus palabras, sus tonterias y paridas, sus frases en japones, su amor por las cartas de Magic y Yu gi oh!...
6. Siempre tienen una amiga dispuesta a salir con tu amigo friki.
7. Siempre tienen una sonrisa mona para ti, solo para ti.
8. Tienen un monton de mangas y figuritas que tu no tienes y te los prestan a cambio de que las acompañes a comer a casa de los iaios.
9. Aunque adoran (no siempre) a Cloud, Sasuke y demás tíos sexy y buenorros. Tu siempre estas el primero en la lista: eres su koi ^^
10. Se enfadan por que le has dicho que ese cosplay es demasiado sexy para lucirlo por ahi, pero muy en el fondo le gusta que te pongas un poco celoso por ella. Eso si, el cosplay se lo pone!!

Que más da si eres tío o tía, o si eres Homosexual, Bisexual o Heterosexual. Cuando amas a un friki, amas a alguien que si te comprende. Sed felices y cuidadlos! ^^

Nota 1: No tengo nada en contra de los Gallegos, lo hice a cara o cruz y salió eso.
Nota 2: Eston son tópicos, no todo el mundo coincide.
Nota 3: Yo, Omega-sora, no he escrito esta entrada. Ha sido una amiga mía que me pidió permiso para subirla al blog. La he puesto exactamente como me la escribió, por eso está en femenino cuando se habla en primera persona.

No hay comentarios:

MI PSN