Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

miércoles, 12 de enero de 2011

Entrada nº100: Anuncio

Nuevo año, se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina. Sinceramente, no tenía ni idea de que iba a llegar a las 100 entradas (Ni siquiera esperaba tener más de 50 xDD)y con esto llega un par de noticias sobre lo que haré a partir de ahora con el blog. La primera: Aparte de seguir como hasta ahora (Con las traducciones de canciones, algún diorama ocasional, los "Hablemos de..."[Hace mucho que no hago uno, lo sé. El día que menos os lo esperéis os saco uno de la manga] los desahogos y los relatos[Sí, sé que no he subido ninguno. Lo siento]) voy a empezar a traducir cosas serias. Libros que no se pueden encontrar en español, encontraran en mi ordenador un sitio donde pueden expresarse. Podeis hacerme peticiones (tanto de canciones como de libros). Teneis mi información de contacto en mi perfil. El primero que voy a traducir es "Dragon Age: The Calling", de David Gaider. En cuanto la termine, La subiré a Scribds y os pondré un enlace aquí.

La segunda: Anoche tuve una idea sobre los relatos. Se me ocurrió que podía ilarlos con la historia de un bardo que viaja contando historias y se mete en problemas por una que cuenta en el sitio equivocado, ante gente equivocada y con la mejor de las intenciones. Voy a empezar a desarrollar los personajes y los relatos de forma que encajen con el tema.

La cita de hoy - "Se pasa el día haciendo venenos, y tarta. (Pausa) Decidme que no habeis probado la tarta. Hawke, Dragon Age II

No hay comentarios:

MI PSN