Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 4 de diciembre de 2010

Quiero

Quiero perderme en un bosque para no recordar. Quiero perderme para olvidarme a mi mismo. Quiero olvidar el mundo que me dió la espalda. El mundo que me prohibió alcanzar lo único que quería.

Siempre es mejor el olvido que el odio.

Pero incluso allí me asaltará su recuerdo... Todas las canciones que tocamos. Todos los secretos que compartimos. Y acabaré delante de su tumba, con lágrimas en los ojos y añoranza en mi corazón.

Pero recordaré lo último que me dijiste. Recordaré como te llevabas el pelo a la boca cuando estabas preocupada. Recordaré el sabor de tus labios.

No importa cuanto trate de olvidarte, siempre estas conmigo.

[Esta entrada fué inspirada por el siguiente video.]

No hay comentarios:

MI PSN