Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 3 de diciembre de 2010

Muerte, locura o la esencia misma de la vida según un servidor

A veces desearía no existir para no hacer daño a las personas que me importan. Pero luego pienso que mi muerte les haría más daño que mis errores.

A veces sueño que me suicido. La sangre me sale a borbotones de algún agujero de mi cuerpo. Y todos los que me importan están sonriendo. "Ya era hora" dicen. "Me sorprendió que no lo hiciera el año pasado".

Pero sé que es mentira.

Se que soy yo quien se monta esas películas, quizá por auto compasión. No lo sé. No soy psicólogo.

Pero sí se que la muerte no es nunca una solución. Que hacerte daño a ti mismo puede ocasionar más dolor a los demás que a ti. Sé que el dolor nos hace fuertes.

Pero no puedo aceptarlo. Estoy harto de este mundo. Este es un mundo de disfraces. Todos ocultan su rostro bajo una mascara, intentando esconderse por el "Qué dirán".

En mi vida no entra se concepto. Vivo como soy, y si por eso soy un puto bicho raro, así sea. Estoy hasta los cojones de esconderme tras un rostro que no es el mío. Harto de que la gente me mire como un loco por lo que digo o por lo que hago.

Yo no soy el loco. Soy el único cuerdo en un mundo donde la locura es la norma. O tal vez sea al revés.

No me importa una mierda. Podéis intentar molestarme todo lo que queráis. Os devolveré cada golpe que me lancéis diez veces. Cada palabra que me llaméis que no sea de mi agrado os la devolveré cien. Y ay como se os ocurra hacer daño a mis seres queridos. Si lo hacéis, no habrá ejercito que os proteja.

En retrospectiva, es increíble como un mensaje de auto compasión ha terminado convirtiéndose en un manifiesto antisociedad, ¿no?

No hay comentarios:

MI PSN