Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 2 de diciembre de 2010

El romanticismo

El romanticismo está muerto porque vosotros, pequeños pijos hijos de puta, lo habeis matado y enterrado 6 metros bajo tierra. Ahora ya no importan las palabras bonitas susurradas a la oreja, los besos bajo la lluvia o las cenas con velitas. Sólo os importa quien viste mejor, quien tiene mejor culo, mejores pechos o quien la tiene más grande.

Atras han quedado los tiempos en que una carta colmada de palabras bellas bastaban para enamorar a una mujer. En que alguien podía entrar a una chica con un: ¿Que hizo un angel como tú para que lo echaran del cielo? sin que lo miraran como un loco.

Keep Running!

Fabri The Unloved (a.k.a. Omega-Sora)

La cita de hoy: "Y los días pasan, sin pena ni gloria, mientras busco aquella a la que le puedo confiar mi corazón sin que arda."

No hay comentarios:

MI PSN