Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tears Don't Fall - Bullet For My Valentine

Ayer mi novia y yo rompimos. Aunque me lo veía venir, estoy un poco tocado. Pero no hay nada como la música para aclarar los sentimientos.
Descubrí este grupo hace poco y esta canción es una de las tres que me han tocado (Las otras son "The Last Fight" y "Scream Aim Fire", escuchadlas si teneis tiempo). Vale, esta es un poco así, pero entendedlo. Toy tocado.



Con los ojos inyectados de sangre te observo dormir
El calor que siento a mi lado se está desvaneciendo lentamente
¿Me escucharia si la llamo por su nombre?
¿Me abrazaría si supiera mi vergüenza?

Siempre hay algo diferente que va mal
El sendero que recorro va en la dirección equivocada
Siempre hay en alguien jodiendo
¿Puede ayudarme alguien a hacer las cosas mejor?

Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa
Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa

Los momentos se murieron, no escucho los gritos
Las visiones dejadas dentro de mí se desvanecen lentamente
¿Me escucharia si la llamo su nombre?
¿Me abrazaría si supiera mi vergüenza?

Siempre hay algo diferente que va mal
El sendero que recorro va en la dirección equivocada
Siempre hay en alguien jodiendo
¿Alguien puede ayudarme a hacer las cosas mejor?


Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa

¡Oh!
¡Sí!

Esta habitación maltratada que he visto antes
Los huesos rotos que no curan más, no más
Me ahogo con mi último aliento,
¿No se va a acabar nunca? Estoy esperando,
Mi mundo se acaba una vez más.

¡Vamos!

¿Me escucharia si la llamara por su nombre?
¿Me abrazaría, si le supiera mi vergüenza?

Siempre hay algo diferente que va mal
El sendero que recorro va en la dirección equivocada
Siempre hay en alguien jodiendo
¿Alguien puede ayudarme a hacer las cosas mejor?

Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa
Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa

(¡Rompiendo las reglas!)

Sus lágrimas no caen
Se estrellan a mi alrededor
Su conciencia llama al culpable a casa

No hay comentarios:

MI PSN