Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi Libro de Citas 3

-Mis recuerdos han sido sustituidos por tragedias

-Hoy termina el plazo... tengo miedo de tu respuesta. Pero no temas hacerme daño si es lo que crees que debes hacer. Lo entenderé...

-Este día se me está haciendo eterno encerrado lejos de ti

-Can you see me through bloodshot eyes? Should I fight for whats right or let it die? Now I'm choking on forced out lies. I am not your enemy

-I promise you that I'll be the one you want to wake up thinking in.

-I'll show you the way I'm going so I'll run and hide and tell myself I'll start again with a brand new name and eyes that see into infinity.

-I had a dream. In that dream, I was flying, watching the world from above. I'm no villain nor hero. I'm just a Watcher.

-I guess a broken heart is better than no heart at all.

-Hay gente que cree en Dios. Yo creo en la música, Ellos se ponen a rezar. Yo me pongo a cantar.

-Me abro la cabeza y sólo veo la mente de otra persona

-¿Quien se atreve a amar para siempre si tu amor acaba muriendo?
-Yo. Es mejor amar y perder ese amor que no haber amado nunca

-I want to be your last first kiss

-Supongo que todos tenemos un pasado que queremos dejar atras. Sólo me gustaría que el suyo no fuera tan malo.

-Estoy en guerra con el mundo por que no voy a vender mi alma. Ya he tomado mi decisión y no me importa. No puedes comprarme ni venderme.

-I have Reborn. I'm Awake. I'm Alive. Now I know what believe inside.

-Live as if you were to die Tomorrow. Feel like you were to be Reborn now. Face as if you were to Live Forever

-Love Is A Promise Whispering Goodbye, But If I Was To Die In the Morning...Would I Still Be Sleeping With You

-You can know everything in the 'Verse but if you try to fly a ship you don't love, she will let you down. Love is what keeps her flying. Makes her home.

-Si no puedes correr, te arastras. Y si no puedes sostenerte, encuentras a alguien que cargue contigo

-Esa noche fué como una peli romantica. Cuando desperté, tuve miedo de que sólo hubiera sido un sueño. Me alegro de que no lo fuera.

-Do I live? Do I die? Do I bleed for the fantasy? In your mind, through your eyes, do you see? It's the fantasy. So say it. Say I'm mad.

-De todas las fulas que me invento, un 5% salen por mi boca. Un 40% lo escribo o lo dibujo. El otro 55% hace presión en mi cerebro.

-Es un Nuevo Día. El sol está en lo alto. Los angeles cantan, PORQUE VAS A MORIR. Venga ríete, soy gracioso. Despidete de todos. Un Nuevo Día

-This is the captain. We have a little problem with our entry sequence, so we may experience some slight turbulence and then explode.

-I'm a leaf on the wind, watch how I soar.

-Decís que lo senetís como los ángeles que el cielo me hizo creer que erais. Me rompisteis el corazón y os habeis quedado con los trozos.

-Why have you forsaken me? In your eyes, your thoughts your Heart... I cry when Angels Deserve to die.

-I'm gonna fight for the weak, and If I die tonight, I think I'll be ready to die.

-I need you as much as a heart needs a beat.

-Haría cualquier cosa para que no te fueras. El cielo es el límite. Y si tu precio es mi libertad... así sea. Por tí, me lanzaría al sol.

-The time has come for us to give everything, for the sake of humanity. No matter what happens in the next minutes, we live, they die.

-Disconnect and self destruct one bullet at a time. What's your rush now? Everyone will have his day to die.

-I'm disconected from what's left of my humanity. I need you to repair what's broken on me.

-Que alguien me traiga un chupito, estoy empezando a pensar otra vez.

-I´m givin up. I sick of feeling. Tell me what the fuck is wrong with me!

-La imaginación: Mejor que el sexo desde la aparición de la humanidad

Este es el último que subo. La razón: Tengo demasiadas xDD

No hay comentarios:

MI PSN