Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi libro de citas 2

-Vamos, cuervos. Cierren sus lindos picos sobre mi corazón. Los accidentes del amor, por docenas, nunca tuvieron mucho sentido para mí

-Todo lo que quiero es estar enamorado. Amar a alguien y ser amado.

-¿Sabes como hacer que el corazón deje de llorar por un amor imposible? No quiero romperlo por accidente.

-No sé por qué salgo si siempre acabo igual. Depre, aburrido y destrozado en general.

-One last perfect verse is still the same old song. Oh, Christ how I hate what I have become. Take me home...

-Fuí encontrado muerto en mi casa, con una sonrisa en mi cara, una pluma en la mano y mil páginas de texto borrado(Mi epitafio)

-Si me cortas no sale sangre, sino tinta. Me he obsesionado tanto con los libros que me he metido en uno de ellos.

-A loner longing for the candence of her last breath.

-No me entiendo. En un minuto puedo estar tirando cohetes, y al siguiente desear meterme una bala en la sien

-I'm an outlaw, not a hero. I never intended to rescue you. We're our own dragons as well as our own heroes, and we have to rescue ourselves.

-In the Blink of an eye, the days turn, the weeks blend into another and the months quickly turn to years.

-Sólo perdemos lo que no nos merecemos.

-If today was my last day I would live without regrets. Live every minute as it would be the last.

-Es curioso como las lágrimas pueden curar un corazón roto

-Aprovecha las oportunidades o muere lamentando el tiempo perdido. Es frío y vacío estar aquí sin ti.

-A shooting star falls from the sky to set me free from this hell that is life without you

-I'm closing to the edge with a broken heart nobody wants to heal.

-I don't remember one moment I tried to forgetI lost myself yet I'm better not sad. Now I'm closer to the edge

-Si te mato condenaré mi alma al infierno. Un precio que con gusto pagaré para salvar una vida. - Solomon Kane

-I'm just waiting for the person who can heal my broken heart

-Supongo ke ahora es cuando me pego el tiro para acallar las putas voces de mi cabeza, ¿no?

-¡No me hables de probabilidades!(Han Solo es el fucking master)

-I know in reality we can't be together. So I just close my eyes and you're right here with me... In my dreams you'r mine forever.

-Las historias que de verdad merecen ser contadas, son forjadas por guerreros capaces de dar la vida por una palabra ya olvidada: Honor.

-Rise and rise again, until lambs become lions

-Duele estar vivo en esta mascarada donde todos debemos morir algún día.

-Seize the day or die regretting the time you lost wondering how your life would be.

-¿Como podeis adorar a un dios que ha causado tanto sufrimiento a lo largo de la historia?

-I've felt this way before, so insecure! Crawling in my skin! This wounds! They will not heal! Fear is all I got! Confusing what is real!

-You had my heart. At least for the most. We fell apart. Lets make a new start. 'Cause everybody's gotta die some time!

-Hoy estoy mejor que ayer, pero peor que mañana.

-No puedo odiarte. Sí, me has hecho daño, pero también me curaste de todos esos momentos de soledad.

-The conquered Shall Prevail. The Brave will Raise. The Angel will fall, and God with them.

-I feel as if I were burning in cold fire and you were the spark that turned it on.

-Dejé que los recuerdos me arrastraran como una corriente... sin miedo a ahogarme... gracias... por todo...

-There are moments in every man's life when you wish you had a gun aiming to your head.

-'You think the more demons you kill the more human you become. The truth is the more you kill the more you unleash your power'

-Dos veces he muerto por los Angeles. Y la segunda vez por una razón no mejor que la primera. El durmiente debe despertar. YO, debo despertar

-I don't want to lose myself to get what I want.

-Your tears don't fall. They crash around me. Her conscience calls the guilty to come home. Would she hear me if I called her name?

-Dibujando circulos con el dedo en alguna esquina dejada de la mano de la diosa

-Es la primera vez que Pesadilla antes de Navidad me deprime... y sólo porque estuve pensando en tí.

-Love is a promise of a better day

-With blackbirds following me I'm digging out my grave. They close in, swallowing me. The pain comes in wavesI. 'm getting back what I gave

-Balas zumbando, trozos de tierra saltando por los aires... y todo en lo que podía pensar era en volver a verte

-Ayer estabas tan alterada que te dije te quiero y ni te inmutaste

-Cuando me aburro me entran venadas suicidas.

-Me han jodido el plan antes incluso de terminar de contarlo.

-Ya no puedo decir "Odio mi vida"... es una pena, porque era mi frase favorita.

-Hay hombres que abrazan su destino sin mostrar su miedo. Éstos son los que cambian el mundo, para siempre...

-I will always be with you. I'm the anchor of your sorrow. There's no emd to what I'll do cause I love you!

-Dame un minuto y estaré listo. Dame una hora, y no habrá quien me pare.

-There is no end to what I'll do 'cause I love you! I love you to death!

No hay comentarios:

MI PSN