Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Poeta y el Pendulo - Nightwish

No he encontrado un maldito video con la canción completa. Es un asco, pero así me libro de traducir xDD



Esta es la BSO de mi alma xD. Algunos os fijaréis que el título es el mismo ke el provisional de mi libro. Eso es porque esta canción lo inspiró. Cada vez que la esucho y cierro los ojos, me monto una película tremenda xDD

No hay comentarios:

MI PSN