Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 12 de septiembre de 2010

Requiem

Esto es una carta que escribí cuando mi novia murió el año pasado. Una especie de despedida. Me pareció bonita y quiero compartirla con vosotros.

A mi luz, Sara

Te escribo estas lines en papel. Espero que donde estés el correo llegue bién. Mi último recuerdo juntos es estar echados en el prado, mirando al cielo estrellado mientras te cantaba al oido, bajito, como te gustaba.Ahora que todo terminó, me gustaría pedirle a quien te alejó de mí que me deje sólo un día más para poder hablar de lo que eras para mí. Siento que no te dí lo que esperabas demí. Echo de menos el sonido de tu voz, el olor de tu pelo y la luz de tus ojos. No creo en el más allá, por eso no sé donde buscarte, porque ya no estarás más a mi lado. Lo que quiero es tenerte y no recordar. Hasta que me reúna contigo, baila en medio de tu profundo sueño. No te desvanezcas en la oscuridad, mi amor. Te juro que me reuniré contigo.

Sólo tuyo, Fabri.

Por cierto, he editado el final del capítulo 5 para que cuadrara con lo que tengo en mente para el 6. Saldrá en seguida, os lo juro.

No hay comentarios:

MI PSN