Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva Sección: Hablemos de...

Perdonad por la ausencia, pero el sitio donde estuve de vacaciones no tenía Internet. En cuanto al "libro" no consigo continuarlo de forma que me guste. Lo siento.

Pasemos a lo que nos ocupa. Inauguro esta "sección" en la que comentaré videojuegos, pelis, discos de música y libros que me hayan llamado la atención recientemente.

Empecemos por el último juego de la PS3 que he comprado: Dragon Age Origins.

Como lo compré durante las vacaciones, estubo atormentándome hasta que el sábado pude empezar a jugar.
He estado jugando casi sin parar de lo adictivo que es. Anoche tuvieron que llevarme a rastras a mi habitación para que soltara el mando xDD Aún no lo he terminado y ya estoy enamorado de el xDD
La historia es la que sigue, en el mundo de Thedas se ha desatado un antiguo mal, y tú, como el último de una orden de guardas, debes unir a las razas (Hay varias opciones de alianza, y si eliges una pierdes a la contraria) para hacerle frente.
La ambientación es genial, muy cuidada, y los diseños de los personajes y las ciudades son de lo mejor que he visto (sólo los superan los de Final Fantasy XIII y Brütal Legend, y estoy hablando de los juegos que tengo)
En resumen, si os van los juegos de Rol, o la fantasía épica, ese juego es un obligatorio.

Puntuación: 9,9/10
En general, le doy una puntuación

No hay comentarios:

MI PSN