Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

martes, 31 de agosto de 2010

Mi libro de citas.

En el estado de mi tuenti no paro de poner cosas raras. He hecho un recopilatorio que os dejo aquí, aderezado con música épica de X-ray Dog. Aviso que algunas están en ingles porque me parecía que sonaban mejor así.



-Nada queda aquí para mí... sólo muerte. Pero el amanecer siempre es una esperanza para el hombre.
-Es increíble que tu dios no haya aparecido, dada la libertad con la que invocas su nombre.
-Antan órenya tyenna. Significa: "Te doy mi corazón" en élfico
-Dejemos que este heraldo del trueno toque el requiem de tu funeral.
-Como los recuerdos en fría decadencia las transmisiones hacen eco lejos de nuestro mundo donde los oceanos se desangran hacia el cielo.
-Este es mi deseo nocturno: poder tocar el piano una vez más para ella...
-Mi vida es como la escena depre de Shrek. Sólo, lamentandome de las decisiones que tomé, y alejado de la persona a quien más quería.
-Nothing brings me down when you are here. The world just dissapears. That effect it's called Zero Gravity. What have you done to me?Fabri The Unloved

-De los soldados que luchan en la guerra, el 80% no kiere estar ahí, el 15% sí, el 4% son autenticos soldados y ese último porcentaje, son los auténticos Guerreros.Su trabajo es traer al otro 99% a casa con vida. Nosotros somos los Guerreros. Somos la Primera Defensa. Y estamos dispuestos a todo, con tal de terminar esta guerra.
-Come break me down. Bury me! I'm finish with you.
-Llévame al escondite del soñador.
-Estamos malditos. Todos fuimos vanidosos en vida. CORRUPTOS. Pagamos por nuesta arrogancia con una sed que nunca se sacia. Creímos ser más listos que Dios, y el nos maldijo. Y sin pretenderlo, nos vemos forzados a extender esta maldición. Pero, en ella vi la esperanza de curar esta ansia.(Esta es de un foro de rol de vampiros. Es la que define a mi personaje)
-La madriguera tan solo es el primer paso. Ahí debajo hay todo un mundo completamente diferente al nuestro. Muy peligroso, si no estas lo suficientemente loco. Por suerte, yo lo estoy xD
-La línea que separa los sueños de la realidad no existe para mí.
-Es curioso que ante la sinceridad (o la confesión) exista la sensación de que nos hemos despojado de algo.
-El sueño no acude. Mi cuerpo apenas responde. Y todo lo que veo es una pequeña hoja, completamente negra, girar alrededor de mi cuerpo.
-Tengo un agujero en medio del pecho. Sangra mucho, pero apenas noto el dolor. Despues de todo, ya he muerto más de mil veces. Esta sería como las demas, de no ser por tí. Quiero hacer un trato. Darme sólo un día más, para poder arreglar las cosas. He dejado mucho a la mitad.
-Los lazos, ya sean de amistad, o de algo más profundo, son tan fragiles como una montaña de arena. Dos semanas distanciados bastan para que, al reencuentro, nadie diga ni una palabra. No es justo.
-He paseado mi mirada por todas mis obras, tanto en este como en otros mundos. Soy un poeta que no sabe medir versos. Un músico que no sabe componer sus propias canciones. Soy un ser incompleto. Alguien que no destaca por mucho que lo intente.
Me han roto el corazón tantas veces, que ya no tengo. Mis lagrimas son negras, por todo el dolor que me han causado. Me escudo del mundo con una muralla de dolor. Algunos diran que necesito que me salven. Yo les digo que se preocupen de si mismos.
-Los sueños cuanto más raros son, mejor.
-Fué solo un momento, pero juraría que ví la aurora reflejada en sus ojos.
-Luz Aeterna. Umbra Dominus. Esas eran las palabras escritas en su tumba. Su epitafio... El mundo está al borde del abismo, ¿no es así?
-Cada fuerza tiene un opuesto que equilibra la balanza. Todo mal tiene un bien que se le opone.
-I was waiting for her to come here, in the middle of the night. She didn't. But I still have all the memories of the angel she was.
-Hay cosas que no pueden cambiar. Por eso tenemos que asegurarnos de cambiar las que sí se pueden.
-Baila conmigo, aquí, bajo la luna. Brilla tanto... al reflejarse en tí hace parecer que eres una estrella.
-I fight for nothing. No country nor ideology. I just fight for what I believe.
-This world is our home. We won't give it to your chaos without fightining for it. We will defend it, no matter the cost.
-Gaia es demasiado poderosa para que nada pueda controlarla. Para eso existimos. Somos el ancla de su poder, lo que impiede que os destruya
-La Rosa de los vientos es la flor más hermosa del paraíso.
-Ultimamente siento que me estoy distanciando de todo. Ahora sólo me importan la música, los libros... y ella.
-He visto mi alma. Y eso tiene un precio.
-Hay gente que te quiere y gente que te U.S.A.
-The only gift I really wanted, was a kiss from her. But even that is denied.
-I'm traying. I'm traying to let you know just how mucho you mean to me. As snow falls on the desetr sky. Will this be the end of everything?

Haciendo esto me he dado cuenta de dos cosas:
1º: O me aburro mucho, o tengo demasiada imaginación.
2ª: Soy muy emo

No hay comentarios:

MI PSN