Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 1 de julio de 2010

El sol asesinó a la luna - Heron Blue

Vuelvo con traducciones para amenizar la espera del capítulo 6 y de Gaia II. Esta canción igual os suena. Una versión reducida suena en el trailer "Cenizas a las cenizas" de Gears of Wars 3 (Muy trágico). Disfrutad, que no encuentro canciones como esta todos los días.



No llores mi amor, no llores más
Un cielo estrellarse una pantalla móvil
Una ciudad arrogándose en las lágrimas negras de Dios
No puedo soportar ver

Yacía bajo la luna de medianoche
Su cuerpo inquieto destrozado
Hasta la hora de la mañana mágica
Al igual que su veneno sucumbe

Su piel de bebé, su viejo vestido negro
Su cabello se enrolla en su collar
Aprieta y estrangula como despiadadas enredaderas
¿No le deja dormir?

Su habitación está pintada de azul Heron
Iluminada por la luz de las velas y los candelabros
Y encaramado tan alto de su cabecera
Un millón de sueños le han pasado

No llores mi amor, no llores no más
Desborda mi corazón roto
Una oleada menor de los violines
No puedo soportar a escucharlos

Una madre pasea sus polluelos
se llena la boca y se calienta el alma
Hasta que ellos son fuertes y sanos para volar
Lejos de ella sola se muere

Acúnate en las tranquilas ramas del viejo roble
Como el cielo azul su luz falla
Un soplo de hollín en sus pulmones
Una vida, un viaje termina en uno

No cantes más ese viejo y triste
Resuena en mi alma
Me atormenta en mi sueño despierto
No puedo soportar la idea de escuchar

No toques más los violines
Sus matices melancólicos
Hacen eco en el piso y las paredes
No puedo soportar a escucharlos

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta cancion me gusta muchisimo la anduve buscando mucho gracias

Unknown dijo...

gracias por poner esta cancion me gusta mucho

MI PSN