Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 29 de mayo de 2010

Mi cumpleaños

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... xD Hoy cumplo 17 xD. La edad del perfil es un error que me da pereza corregir (que vago soy xD) Este año no ha pasado casi nada digno de mención. He empezado dos novelas, una de las cuales fué cancelada porque le perdí el hilo xDD. He escrito el guión de los 3 primeros capítulos de un comic que, por falta de dibujante, puede que no vea la luz. He decidido empezar mi propia versión de Crepúsculo ayer mismo xDD. Me he obsesionado de 10 cosas distintas. He descubierto que soy medio emo. He encontrado más grupos que me gustan. Peró lo único que quería conseguir de verdad, era un beso.

No hay comentarios:

MI PSN