Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 21 de marzo de 2010

Lie to Me Opening - Brand New Day

Básicamente, la canción mola xD. Ultimamente casi no paro de escucharla. Hay muchas con un título parecido, así que, para aclararlo, diré que el artsta es Ryan Star (pila lol el nombre xD) Y ahora, sin más dilación, la canción para su disfrute (COMENTAD)



Me he quedado en un lugar por mucho tiempo
Debo regresar a la carrera
Vi la única cosa que quería
Infierno doblado, conseguir salir de la cama
Estoy lanzando piedras a tu ventana
Estás atando las sábanas de la cama
Ellos dicen que estamos soñando demasiado grande
Yo digo que esta ciudad es demasiado pequeña

Soñar
Mándame una señal
Volver atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacerme un nuevo nombre
Abramos nuestros ojos
Para el nuevo día
Es un nuevo día

He tenido golpes como a un hermano
Pero estoy volviendo de nuevo
Y desde el momento que la vi
Yo estaba doblada infierno con el cielo enviado
Estoy lanzando piedras a tu ventana
Nos vamos de este lugar, juntos
Ellos dicen que estamos volando muy alto
Pues bien acostumbrarse a mirar hacia arriba

Soñar
Mándame una señal
Volver atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacerme un nuevo nombre
Abramos nuestros ojos
Para el nuevo día
Es un nuevo dia

Es un nuevo dia
Sé que es un nuevo dia
Vamos a la marca nuevo día
Sé que es un nuevo dia

Soñar
Mándame una señal
Volver atrás el reloj
Dame un poco de tiempo
Tengo que salir
Y hacerme un nuevo nombre
Abramos nuestros ojos
Para el nuevo dia
Es un nuevo dia

Más traducciónes muy pronto, así como el prologo de mi nuevo libro (yeah!)

No hay comentarios:

MI PSN