Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

lunes, 1 de marzo de 2010

I see you, Leona Lewis. Man Theme of AVATAR - Traduccion

Esta es la traducción del tema principal de la pelicula AVATAR, de James Cameron. La verdad es que no recuerdo haber llorado tanto en mi vida xD



Te veo
Te veo

Caminando a través de un sueño
Te veo
Mi luz en la oscuridad
El respiro de esperanza de una nueva vida
Y ahora yo vivo a través de ti
Y tu vives a través de mi
Encantando
Rezo en mi corazón que este sueño nunca termine

Me veo a través de tus ojos
Viviendo a través de la vida,
Volando alto
Tu vida brilla
E ilumina el camino hacia el paraíso
Así que te ofrezco mi vida como un sacrificio
Vivo a través de tu amor

Me enseñas como ver
Todo lo que es hermoso
Mis sentidos tocan tu mundo
Algo que yo nunca hubiese imaginado
Ahora yo te entrego mis esperanzas, a ti
Me rindo
Rezo en mi corazón que este mundo nunca termine

Me veo a través de tus ojos
Viviendo a través de la vida,
Volando alto
Tu vida brilla
E ilumina el camino hacia el paraíso
Así que yo ofrezco mi vida
Yo ofrezco mi amor, para ti

Cuando mi corazón nunca antes había estado abierto
Y mi espíritu nunca estuvo libre
A el mundo que tu me has mostrado
Pero que mis ojos no podían haber divisado
Todos los colores del amor
Y mucho más allá que la vida misma
Mucho más allá

Me veo a mi mismo a través de tus ojos
Me veo a mi mismo a través de tus ojos
Viviendo a través de la vida,
Volando alto
Volando alto
Tu amor brilla
E ilumina el camino hacia el paraíso
Así que te ofrezco mi vida como un sacrificio
Y vivir a través de tu amor
Y vivir a través de tu amor

Te veo
Te veo

No hay comentarios:

MI PSN