Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 26 de septiembre de 2009

Recuerdos Lejanos

Recordé cuando aún podía protegerte. Las notas subieron de intensidad. Luego te ví en los brazos de ese otro chico. Ví como te entregabas a sus besos. Y recordé, que en ese momento pensé que siempre estaría solo. De pronto, cada nota que tocaba abría una herida en mi alma. Pero me obligué a seguir tocando. Recordé cuando me convertí en un monstruo. Todo el dolor que te causé. Y como a cambio, me mataste. Pero vi las lagrimas de tus ojos. Lo último que recordé antes de no poder más, fué cuando volví a abrir los ojos y vi tu rostro de angel llorando.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Metamorfosis

Mientras el rio de mis recuerdos me arrastraba, sentí como me iba perdiendo. Lo que formaba mi identidad desaparecía. Veía mis recuerdos pasar ante mis ojos. pensé. Pero de pronto, los recuerdos que veía no eran los míos. Veía un cielo cubierto de estrellas todo a mi alrededor. <¿Esto es la muerte? Es demasiado bonito> Decidí que quedarme quieto no iva a resolver mis dudas. Bastó pensarlo para moverme. A lo lejos oía un piano. Deseé estar junto a ese piano, y cuando abrí los ojos estaba en un salón. La luz roja daba a las paredes la apariencia de estar pintadas con sangre. El mobiliaro era el más exquisito que podía haber imaginado. Oí a alguien reirse.
- Sal de ahí, quienquiera que seas-dije a las sombras. Al momento, un diablillo rojo vestido con un traje de mil rallas salió de detras del sillon.
- Relájate chaval-dijo con una sonrisa que mostraba sus dientes afilados-. Sólo soy un simple diablillo. ¿O debería decir, tú diablillo?
-¿A qué te refieres?-el diablillo se sento delante del piano e hizo amago de tocar.
-Si que has tardado en encontrarme ¿Por qué no tocas?-dijo mientras me empujaba hacia el piano- Igual te ayuda a recordar.
Y al tocar la primera nota, todos los recuerdos vinieron de golpe

martes, 15 de septiembre de 2009

Recapitulando:

Ahora entiendo...

Estoy muerto. Es la única explicacion que tengo para lo que me pasa. No como. Apenas si duermo. Y no siento nada. Ya no tengo lágrimas que derramar. Ahora el cielo el lo más monocromo que hay en este monótono mundo. No sé a que espero. No encuentro apoyo en las cosas a las que antes me entregaba. No he tocado el piano desde... Ya ni me acuerdo. Probablemente el concierto, pero igual tuve alguna clase más. Ahora sólo recuerdo una cosa. La última canción que escuche... que me recordó a tí. Esta canción resume mejor que yo lo que pude sentír alguna vez. Pero ahora estoy vacío, y los sentimientos se me antojan como un recuerdo lejano. ¿Que debo hacer?

MI PSN