Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Diario de sueños 1ª entrada

Hago esto principalmente por que me lo manda mi psicóloga, y lo subo aquí para que pueda verlo con regularidad, pero no me importa que loo lea más gente así que aquí va

***

Estaba en un bosque. Era verde, y había muchos arboles que no conocía. Por alguna razón, tenía mucho miedo. Empecé a correr de golpe en la dirección de la que provenía un grito. Al oír un segundo grito, empecé a gritar un nombre.
-¡Rua! ¡¡Rua!!
Me respondió una voz, como de niña. No podía tener más de 12 años.
-¡¡¡Gale!!!
Siguiendo la voz llegué a un claro. Una niña estaba atrapada en una red, e intentaba salir. Apenas había conseguido sacar una mano cuando una lanza le atravesó el pecho. Un chico con el pelo de un rubio ceniza sacó la lanza. Me lancé contra él y le atravesé el cuello con el brazo. El chico cayó muerto al instante.

Me arrodillé al lado de la niña, Rua. Sentía desaparición, como si hubiera perdido algo importante. Seguía viva. Lo sabía porque el pecho subía y bajaba lentamente. Como un susurro, me pidió que cantase. Y canté. Canté la canción de despedida más bonita que conocía. Y cuando paré, los pájaros la repitieron. Así, pensé, alguien se acordará de ella.

***

No sé porqué esa niña era tan importante para el yo de mi sueño, pero creo que tiene algo que ver con cosas que me han pasado hace poco. Como enterarme de que la chica de la que estoy enamorado desde que tenía 10 años le gustaba otro. O como que últimamente haya veces que, de pronto, no sienta nada y sólo quiera matar algo. No sé que me pasa, pero quiero averiguarlo.

No hay comentarios:

MI PSN