Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 11 de diciembre de 2008

Final Fantasy Versus XIII

La última entrega de la saga Final Fantasy se ha dividido (como ya sabréis) en tres partes. El XIII(PS3 y Xbox 360), el Versus XIII(PS3) y el Agaito XIII(PSP) forman la Fabula Nova Cristalys. Estos juegos han despetado mucha curiosidad, como cada juego que sale. Todos están ambientados en mundos diferentes, pero por los videos mostrados parece que serán las entregas más futuristas de la saga. Yo tengo un especial interés en el Versus, pues según los desarrolladores(el equipo de Kingdom Hearts) será la más oscura y a la vez, la más humana de todas. Un trailer para demostrár lo mucho que promete:

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Caída

Los ángeles del olvido, que existen desde que el mundo es mundo, han desaparecido. Lo único que queda de ellos son sus lágrimas, frasco que guardan sus esencias. Los ángeles existían con el objetivo de guardar el equilibrio. Ahora, los encargados son, los cazadores de Almas. Hijos de un shinigami y un humano, poseen los poderes de los dioses de la muerte, refinados por una alma humana.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Los shinigami

Los chulos son unos guaperas que utilizan unas espadas llamadas Zanpakutō para purificar y enviar las almas humanas al mundo shinigami (o sociedad de almas) y, además, se enfrentan a los hollow, unos bichos raros que son el resultado de almas que han perdido su humanidad.
Los marginales son los mejores y si existen los hinigamis en el mundo real , son estos. Son unos vagos que básicamente hacen el mismo trabajo que los chulos, con la diferencia de que ellos usan la Death Note(Una cuaderno que mata a las personas si su nombre es escrito, pero antes tienes que conocer el rostro). Su forma de purificar almas es matar a las que tienen más posibilidades de convertirse en Hollow y absorber su esperanza de vida.
Ambos tipos tienen en común la función y el hecho de que a veces toman a un humano para que les sustituya por un tiempo.

MI PSN