Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

domingo, 30 de noviembre de 2008

Angeles y Demonios desde mi punto de vista

Ayer, un amigo me hizo una pregunta para la que no tenía raspuesta: en mi retorcida version de la muerte, ¿Que pasa con los angeles y los demonios?. Así que decidí darme una vuelta por mi pequeño "otro lado". Esta es la verdad según mi retorcida mente: no existen. Según algunas culturas, tanto angeles como demonios se encargan de decidir adonde va una persona tras su muerte. En mi retorcida mente, ese papel lo juegan los shinigamis. Existen dos tipos: los chulos(del tipo que vemos en Bleah) y los marginales (Death Note) Continuará...

sábado, 22 de noviembre de 2008

La muerte desde mi punto de vista

He ido y vuelto del infierno (como Constantine, para kien tenga un mínimo de cultura). He visto cosas que nadie puede ni siquiera imaginar. Todo el mundo tiene miedo a la muerte, pero no es tan mala. Y si bien antes dije infierno, mejor debería haber dicho "otro lado". Es una especie de copia de nuestro mundo, pero al reves. Como el negativo de una foto. Ahora, cada noche, veo retazos d ese mundo. Tan parecido, y a la vez tan diferente. Y como en mi última teoria, os digo k sé k muchos de los k veais esto creereis que estoy loco pero preguntaos esto. ¿No estaréis vosotros locos y yo soy el único cuerdo?

jueves, 20 de noviembre de 2008

El Death Note por fín es mío

Hoy me ha llegado la obra maestra del seinen. El tómo nº1 de Death Note, el mayor manga de suspense jamás creado por un mangaka. Cuenta la historia de Light, un chico de 17 años que un día encuentra un cuaderno en la calle que le permite matar a qualquier persona con sólo escribir su nombre, pero hace falta también conocer su rostro. Light decide usar el Death Note para crear un mundo sin crimen. Pero la policía no está de acuerdo y para buscar a Kira (Seúdonimo de Light por el que es conocido) pone a la cabeza del caso a L un misterioso detective. Desde ese momento, se inicia un vertiginoso juego de deducción para descubrir quien detendrá a quién.
La serie (publicada en el semanario Sohen Jump y recopilada en 12 tomos) a tenido adaptación al anime, tres películas y una novela. Todo ello desde la idéa de Takeshi Obata y Tsugumi Oba. Una obra de arte que nadie se puede perder.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Vergel Radiante

Vergel Radiante (En Inglés, 'Jardín Radiante') es uno de los mundos originales de Kingdom Hearts II, y el lugar del que proceden la gran mayoría de los personajes de Final Fantasy, como León o Yuffie, así como el verdadero mundo de donde procede Kairi. (Se descubrió que Kairi era una de las Princesas el Corazón, enviada desde Vergel Radiante hasta Islas Destino por Xehanort para confirmar sus teorías de que las Princesas del Corazón están conectadas con la Llave Espada).
Al principio del juego se le conoce como
Bastión Hueco (El mismo mundo que salía en Kingdom Hearts, y donde se encuentra el castillo de Ansem) pero después de destruir al PCM en Espacio Paranoico(que se encuentra en el superordenador del castillo), el mismo Tron encontró unos archivos de cómo era la cuidad en el pasado, y al ejecutarlos, empezó a caer una lluvia radiante sobre la cuidad. Aeris comenta entonces a Sora que la cuidad, antes de que Xehanort se hiciese con el castillo y comenzase a fabricar sincorazón, se llamaba 'Radiant Garden', Vergel Radiante.
Por el 'Informe Ansem 1' de
Kingdom Hearts 2, sabemos que él (Ansem el Sabio) era el máximo representante de la cuidad, viviendo en el castillo.
El
Comité de Restauración del Bastión Hueco se convierte entonces en el 'Comité de Restauración de Vergel Radiante', según Yuffie.

domingo, 16 de noviembre de 2008

De cómo la muerte me pasó rozando

Ayer por la tarde tenía pensado salir al videoclub a alquilar la cuarta de Indiana Jones, y tropecé con mis pies mientras bajaba las escaleras. Por suerte sólo me llevé un golpe en la cabeza pero juro que ví pasar mi vida ante mis ojos, y a la muerte a mi lado sonriendo. No es como la pintan. Sólo es una mujer vestida de gala, muy guapa por cierto. muchos de los que veais esto (si no todos) creereis que estoy loco. Lo sé. Me ha pasado otras veces que por decir algo que me ha pasado la gente me tome por loco.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Más teorías

¿Que son las almas? Son lo que nos da la vida. La parte más importante de nosotros. Cuando morimos nuestra alma se queda en este mundo hasta que sabe que no puede hacer nada, es decir, hasta que acepta su muerte. Están hechas de luz y oscuridad, como ya dije antes. Pero algúnas caen demasiado hacia un lado u otro y eso provoca un desequilibrio, que puede, a veces, destruir grandes zonas del planeta. Recordad que sólo es una teoría XD

viernes, 14 de noviembre de 2008

Nueva Teoría

Esta va de Almas

¿Qué es el alma? La parte de nosotros que tiene los sentimientos dicen algunos. Yo no lo creo. A mí parecer el alma es lo que nos da la vida. Podemos crear un cuerpo y pero nunca conseguiremos darle vida pues no puede tener un Alma.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mis teórias

Soy un teórico, lo k kiere decir k me invento teórías cada dos por tres. Ahí va la de hoy:
¿Qué es la muerte? El fín de la vida. ¿Por qué morimos? Para mantener el equilibrio ¿Qué equilibrio? Entre la luz y la oscuridad. Las almas humanas están hechas de luz y de oscuridad, pero tienden a inclinarse a un lado o a otro con el tiempo. Así k debe haber un número equilibrado de almas en un lado y en otro de mundo real

domingo, 9 de noviembre de 2008

MI PSN