Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mis teórias

Soy un teórico, lo k kiere decir k me invento teórías cada dos por tres. Ahí va la de hoy:
¿Qué es la muerte? El fín de la vida. ¿Por qué morimos? Para mantener el equilibrio ¿Qué equilibrio? Entre la luz y la oscuridad. Las almas humanas están hechas de luz y de oscuridad, pero tienden a inclinarse a un lado o a otro con el tiempo. Así k debe haber un número equilibrado de almas en un lado y en otro de mundo real

2 comentarios:

Tsuki ♫ dijo...

Hooooooooooombre, Fabri-kun!
Blog interesante, si señor, con tus entradas filosoficas.. a ver si un dia de estos escribes un fic (solo te dejo meterme en el si es de naruto u otra serie chula, y me aseguras que me enrolle con Itachi ^^)
Bueno, en fin, que no quieras suicidarte hombre, que la vida es bonita, tiene mucho yaoi que ver y muchas cosas que hacer :3
adiooooooooooos
y firmame!

José Ángel dijo...

Muy buena teoria es una filosofia muy buena de verdad ¿as pensado en hacerte friki? o.. ¿ya lo eres? no pretendo ofenderte pero eso de la luz y la oscuridad es vastante friki de todas formas esta muy bien en serio sige asi ;-)

MI PSN