Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

sábado, 22 de noviembre de 2008

La muerte desde mi punto de vista

He ido y vuelto del infierno (como Constantine, para kien tenga un mínimo de cultura). He visto cosas que nadie puede ni siquiera imaginar. Todo el mundo tiene miedo a la muerte, pero no es tan mala. Y si bien antes dije infierno, mejor debería haber dicho "otro lado". Es una especie de copia de nuestro mundo, pero al reves. Como el negativo de una foto. Ahora, cada noche, veo retazos d ese mundo. Tan parecido, y a la vez tan diferente. Y como en mi última teoria, os digo k sé k muchos de los k veais esto creereis que estoy loco pero preguntaos esto. ¿No estaréis vosotros locos y yo soy el único cuerdo?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo hoy soñe que era una vampiresa asi porque si, duermo Cris y me despierto vampira xDDD Asi que iba a la academia de ingles y me daban una naranja y yo pensando pero que es estooo?? Yo soy un vampirooooo xD entonces me entraban ganas de morder a alguien, asi que me fui (por cierto que se me podia hacer enfadar con facilidad) y luego iba a ver a Cova y le decia: -Cova, te gustaria vivir para siempre??
Y ahi me despertaron xD

Unknown dijo...

Eloy garcia haz como si fuese yo, es que estoy con la cuenta de mi padre xD

Unknown dijo...

Son Miyavi y Kanon

MI PSN