Memories of the Unloved

Aviso: Contenido maduro creado por una persona inmadura.

Cuantas veces han entrado en mi cabeza

Sacado de la cabeza de

Mi foto
Gijón, Asturias, Spain
A Broken Word is something you think in your heart but your mind refuses to allow to be spoken out loudly. Para cualquier duda/comentario/sugerencia/propuesta, podéis enviar un e-mail a fabriciopfgi21@hotmail.es o buscarme en tuenti y facebook como Fabri Perez Fernandez y también podéis seguirme en Twitter (https://twitter.com/blindinkpoet) y Tumblr (http://fabridracul89.tumblr.com/)

Sígueme en Twitter

jueves, 20 de noviembre de 2008

El Death Note por fín es mío

Hoy me ha llegado la obra maestra del seinen. El tómo nº1 de Death Note, el mayor manga de suspense jamás creado por un mangaka. Cuenta la historia de Light, un chico de 17 años que un día encuentra un cuaderno en la calle que le permite matar a qualquier persona con sólo escribir su nombre, pero hace falta también conocer su rostro. Light decide usar el Death Note para crear un mundo sin crimen. Pero la policía no está de acuerdo y para buscar a Kira (Seúdonimo de Light por el que es conocido) pone a la cabeza del caso a L un misterioso detective. Desde ese momento, se inicia un vertiginoso juego de deducción para descubrir quien detendrá a quién.
La serie (publicada en el semanario Sohen Jump y recopilada en 12 tomos) a tenido adaptación al anime, tres películas y una novela. Todo ello desde la idéa de Takeshi Obata y Tsugumi Oba. Una obra de arte que nadie se puede perder.

No hay comentarios:

MI PSN